Pago seguro

tarjeta.png

Tarjeta de crédito

Se aceptan MasterCard, VISA y American Express.

A la hora de finalizar el pedido, podrá pagar el importe correspondiente con tarjeta de crédito. Para poder efectuar el pago, necesitará el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de verificación. Este código constituye una medida de seguridad adicional para las transacciones online a través de tarjeta de crédito y gracias a éste la entidad bancaria que emitió la tarjeta puede verificar la identidad del titular de cuenta, el cual tiene que tenerla físicamente a su alcance al momento de realizar el pago. De esta forma se puede prevenir eventuales estafas. En tarjetas MasterCard y VISA, el código de verificación (CVC, por sus siglas en inglés) de 3 dígitos, los últimos 3 del número que figura en el reverso de la tarjeta. En el caso de tarjetas American Express, en cambio, el código de verificación (CVV, por sus siglas en inglés) será de 4 dígitos y podrá encontrarlo en la parte delantera de la tarjeta por encima del número.

El envío de su pedido se efectuará de inmediato, según la disponibilidad de su mercancía.

paypal.png

Paypal

¿Qué es la PayPal?

PayPal es un método de pago seguro, simple y rápido, con el cual podrá pagar con toda tranquilidad y, ¡es más, sin gastos adicionales para el cliente! Seguro: Se archivarán los datos relativos a su banco o tarjeta de crédito únicamente en PayPal. Por lo tanto, no se volverán a enviar a través de Internet en cada compra efectuada online. Inscríbase en PayPal y empiece en seguida a utilizarlo: Abra una cuenta PayPal en www.paypal.es

¿Ya posee una cuenta PayPal?
Entonces, a la hora de finalizar su pedido, haga clic en la opción PayPal a través de la cual podrá acceder directamente al sitio web de PayPal. El envío de su pedido se efectuará de inmediato, según la disponibilidad de su mercancía.